Portada

Envíos Masivos

Acciones

Qué Hacemos

Problemas

Apóyamos

Por Escrito

Novedades


Suscríbete con tu e-mail y recibe toda la información:
Acciones:
Las Personas identificadas con el Movimiento El Confital es Nuestro organizamos algunas acciones, te invitamos a que vengas o que nos propongas acciones y compartas tu experiencia.


Acto de información el sábado 11 de octubre de 2008, a las 12,00 horas
aprovechando la coincidencia del campeonato de Surf

Saludos;

Desde el Movimiento El Confital es Nuestro, queremos aprovechar la celebración del Campenato de Surf para recordarle a las autoridades responsables de las obras ilegales en El Confital, que no estamos dispuestos a aceptar el mantenimiento de esa urbanización encubierta de un espacio natural, que en el actual procedimiento de ordenación pedimos por vía judicial que se mantenga como suelo rústico.

También queremos aprovechar para hacer llegar a los practicantes de surf que dicho deporte sólo pervivirá en El Confital si impedimos que el PSOE y sus aliados lleven adelante la urbanización del lugar. Estando en peligro la propia Ola por la intención que tienen de construir un muelle deportivo.

Para ello llamamos a todo aquel que quiera mostrar su rechazo a las obras ilegales urbanas que el PSOE ha realizado en El Confital, participando en la concentración acto de información que el próximo sábado 11 de octubre de 2008, a las 12:00 horas, vamos a desarrollar en El Confital.