Portada

Envíos Masivos

Acciones

Qué Hacemos

Problemas

Apóyamos

Por Escrito

Novedades


Suscríbete con tu e-mail y recibe toda la información:
Multimail
   Envía tus questiones a las distintas auntoridades, a continuación tienes los envíos activos.

Cartas al Presidente de Canarias

Hemos llevado una conversación con el Presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero nos ha respondido ya varias veces, en sus respuestas nos ha dejado claro el poco interés que tiene en moverse por El Confital y por hacer cumplir la legalidad urbanística en la zona intentando desviar la atención a otras administraciones. Hemos preparado varias cartas (y van 3) para explicarle lo que debería saber estando al frente del Gobierno de Canarias y pidiendole que intente no confundirnos ya que no le servirá de nada. Puedes ver aquí nuestras cartas anteriores y sus respuestas.



Titulo
Contenido
Nombre:


Vea la conversación con el Presidente de Canarias

Envía el escrito al Ministerio de Medio Ambiente
Hemos hecho un escrito para el Ministerio de medio ambiente Pídele al Ministerio que conteste a tus preguntas y que aclare las mentiras con las que respondió a una ciudadana preocupada por El Confital.

Copia y pega el contenido a continuación en un e-mail con asunto Peticiones desde la web cambia los datos entre corchetes ([ ]) por tus datos y envíaselos a la dirección informacionmma%mma.es (sustituye % por @).

nombre=[Nombre]
email=[E-mail de contacto]
direccion=[Dirección]
cod_postal=[Código Postal]
localidad=[Localidad]
provincia=[Provincia (Las Palmas)]
telefono=[Teléfono]
fax=[Fax]
sugerencia=Buenos Días,

Ruego contesten a las declaraciones y preguntas hechas en http://www.confital.org/mma.php donde se aclaran los puntos sobre una respuesta suya dada a una ciudadana con respecto a las actuaciones que se están realizando en El Confital.

Gracias,
Un Saludo.
select=Aguas Continentales, Marítimas y Litoral
enviar=Enviar