Portada

Envíos Masivos

Acciones

Qué Hacemos

Problemas

Apóyamos

Por Escrito

Novedades


Suscríbete con tu e-mail y recibe toda la información:
Qué hacemos
   Esperamos que nuestras iniciativas te sirvan para que aportes tu grano de arena.

Denuncia Legal
Realización de denuncias ante la Fiscalía de Medio Ambiente y los juzgados, donde se denuncian las ilegalidades del proceso, tanto las urbanisticas como la posible desviación de fondos para realizar la avenida.



NOVEDAD

Denuncia las ilegalidades.

Hemos puesto a tu disposición los modelos de denuncia en PDF, DOC, ODT. Descargalos y presentalos ante la Fiscalía de Medio Ambiente; rellena el escrito de denuncia y entrégalo ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria al lado de la Iglesia de Santa Rita – San Agustín.



Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en info%confital.org (sustituye % por @).

+ Información

Movilización Social
A través de acciones informativas, reivindicativas o propuestas que se puedan crear.


Si no se cuenta con la ciudadanía en la construcción, la vía del NO. El Confital ha sido un proceso largo de movilización social frente a las políticas urbanísticas que sólo reconocen lo escrito sobre planos ilegales y frente a una idea de desarrollo que entiende que el espacio libre no exista.

¿Qué puedes hacer tú?

DIFUNDIR


Si compartes el interés puedes realizar cualquier acción de difusión de lo que está sucediendo

ACTUAR


De la forma y manera que consideres

SUMARTE


A las personas que no están de acuerdo y que buscan la forma de que se les escuche a las acciones que se organicen en defensa al Movimiento a titulo personal o desde tu organización, a través de tu adhesión a título personal o como organización en el movimiento.

Propuesta de un proceso de particiación
Que respete los procesos de exposición pública y madure un consenso entre los usuarios de cómo ordenar El Confital para el disfrute de todos, con respeto a los derechos de todos los ciudadanos.